Comunicación Estratégica Digital: La maestría para sobresalir en el 2020

Categoría: Blog

En pleno 2020, ya podemos ver que las empresas están cambiando, lo que hace inevitable la formación de profesionales capacitados para atender las nuevas necesidades que van surgiendo.

Atendiendo a esta transformación, cada vez más tecnológica, te vamos a dar algunas razones para estudiar la Maestría en Comunicación Estratégica Digital y volverte más competitivo en el campo laboral.

1.     Tienes mayor oportunidad de empleo

Con el auge del internet y las nuevas tecnologías, las empresas tienen la necesidad de un experto en comunicación estratégica utilizando herramientas digitales para impulsar el éxito de los distintos departamentos (ventas, marketing, servicios, comunicación organizacional, etc) al tiempo que robustecen su marca y mejoran las relaciones con sus clientes.

2.     Puedes ocupar diversos cargos

Siguiendo la misma línea del punto anterior, la comunicación estratégica digital, tiene un gran abanico de posibilidades que pueden ir cambiando según los requerimientos de cada empresa.

Aquí te dejamos algunas opciones:

·         Periodista en medios digitales

·         Analista de contenido web

·         Copywriter

·         Supervisor de comunicación de marketing y publicidad

·         Community Manager

·         Social Media Manager

·         Director de agencia digital/creativa

·         Comunicador Estratégico.

Por otro lado, ManpowerGroup, incluye en su lista de Carreras del Futuro al “diseñador de contenido a la medida”, una tarea que puede desarrollar el profesional en Comunicación Estratégica Digital.

3.     Desarrollas la creatividad

Con este posgrado, podrás desarrollar tus sentidos y encontrar soluciones innovadoras a problemas de distintas índoles dentro de organizaciones públicas y privadas.

Además, aprenderás a plasmar tu ingenio a través del desarrollo de proyectos, procesos, campañas, productos y contenidos comunicacionales desde un abordaje estratégico de la comunicación en los ámbitos público, privado, comunitario y de organizaciones sociales.

4.     Aumentas tus conocimientos en cultura general

El maestrando en Comunicación Estratégica Digital explorará temas históricos y actuales que le van a permitir tener una visión integral, transversal y crítica de los acontecimientos que le rodean.

Por otro lado, se generará conocimiento entorno al marketing digital y el ciberactivismo como bases fundamentales para alcanzar nuevos hitos dentro del mundo de la comunicación.

5.     Aprendes a relacionarte

En esta maestría no solo adquirirás conocimientos que te sirvan para encontrar un buen trabajo. También, te vamos a dar herramientas prácticas que te ayuden a mejorar tus relaciones personales/profesionales y comunicar tus ideas de forma asertiva.

Además, fortalecerás tus habilidades de:

·         Negociación

·         Liderazgo

·         Intercambio

·         Persuasión.

6.     Título de Magíster en 1 año

Con la maestría en Comunicación Estratégica Digital de Posgrados Universidad Politécnica Salesiana,podrás obtener tu título de 4to nivel en 48 semanas, siendo de las pocas universidades en Ecuador que ofrece este tipo de programas, manteniendo la calidad en los resultados de aprendizaje y contenidos mínimos de cada asignatura.

Nuestro objetivo es que inviertas en tu formación el tiempo, y dinero, justo sin necesidad de sacrificar la calidad y el compromiso social que nos ha caracterizado desde hace 25 años.

¡Empieza tu maestría en la UPS!

En la Salesiana tus prioridades son las nuestras, por eso, estamos comprometidos con tu éxito profesional y te ofrecemos maestrías que se ajustan a tus necesidades y presupuestos.

Todos nuestros programas están avalados por el CES y la SENESCYT y están impartidos por docentes con amplia experiencia nacional e internacional.

Conoce ahora nuestra oferta de posgrados.

¿Te interesa la maestría en Comunicación Estratégica Digital?

>>¡Inscríbete con $100!<<

¡Tu momento de ser exitoso es ahora!