¿Por qué estudiar la Maestría en Producción y Operaciones Industriales en la Salesiana?

Categoría: Blog

Si eres de esos profesionales a los que le apasiona la calidad, la innovación y el crecimiento constante, entonces, en Posgrados Universidad Politécnica Salesiana tenemos un programa que puede interesarte: Maestría en Producción y Operaciones Industriales.

¿Conoces de qué trata el programa y cómo puede ayudarte a mejorar en el campo profesional? Si aún no estás seguro de tu respuesta, te vamos a dar algunas motivaciones para estudiar esta maestría.

1.      Competitividad a nivel local e internacional.

Al ser parte de este programa desarrollas nuevas habilidades, conocimientos y destrezas que se suman a tu inteligencia emocional para alcanzar nuevos objetivos.

En la Salesiana nuestros docentes se encargarán en formarte para que seas el mejor en tu área y aumentar tus proyecciones a campos internacionales.

2.  Manejo de normas actualizadas de calidad, seguridad y gestión financiera.

Con el fin de mantener los alto estándares y los buenos resultados en tu trabajo diario, la maestría en Producción y Operaciones Industriales te forma con una visión actualizada de las normas de calidad, seguridad y gestión financiera.

De esta manera, tienes una visión clara que te ayudará a tomar decisiones acertadas con un criterio científico y humano de tu entorno laboral.

3.      Habilidades para lograr mayor rendimiento y desarrollo productivo.

¿Lograr grandes cosas en poco tiempo? En Posgrados Universidad Politécnica Salesiana también nos ocupamos de eso.

Al ser parte de esta maestría encontrarás herramientas novedosas para ser más productivo y tener un alto rendimiento dentro de tu trabajo. En este sentido, los maestrandos hacen visitas técnicas para enriquecer su crecimiento profesional a través de la práctica cotidiana y de la mano de expertos en el área.

Además, desarrollarás habilidades productivas, como:

• Empatía
  • Curiosidad
  • Retroalimentación
  • Compromiso social.

Y habilidades para mejorar el rendimiento:

• Actitud
  • Aptitud
  • Confianza
  • Liderazgo
  • Puntualidad

4.      Aporte a la matriz productiva del país.

Los profesionales en Producción y Operaciones Industriales estarán en la capacidad de contribuir al desarrollo del país mediante sus conocimientos, destrezas y desarrollos técnicos y científicos.

El objetivo, es que todos los egresados de Posgrados Universidad Politécnica Salesiana, ocupen un rol protagónico y ofrezcan un valor agregado en el desarrollo de nuevos sectores productivo que diversifiquen la matriz productiva del país.

5.      Título de Magíster en 1 año

Con la maestría en Producción y Operaciones Industriales,podrás obtener tu título de 4to nivel en 48 semanas, siendo de las pocas universidades en Ecuador que ofrece este tipo de programas sin sacrificar la calidad del aprendizaje y contenidos mínimos de cada asignatura.

¡Abiertas la 2da convocatoria para estudiar tu maestría!

Pensando en ti, hemos decidido abrir una segunda convocatoria de inscripciones para que no te quedes sin estudiar tu maestría.

Deja de lado las excusas y súmate a la experiencia de estudiar en una universidad que te ofrece academia, excelencia y compromiso social.

Conoce nuestra oferta vigente e inscríbete con solo $100.

¿Interesado en la Maestría en Producción y Operaciones Industriales?

>>Inscríbete YA

¡Sé parte de la nueva generación de profesionales!