Mención en gestión de talento humano, cambio e innovación

RPC-SO-05-No.156-2021

Contactar con un asesor

Estimadas y estimados estudiantes, nos encontramos frente a nuevos retos que han modificado nuestra forma de ver el trabajo y nuestra forma de generar procesos de transformación a partir de nuestras experiencias. Somos sobrevivientes de un cambio situacional que trastocó nuestra realidad y llegó el momento de ser los autores de nuestras propias historias, es por esta razón que les damos la bienvenida a nuestro programa de Maestría en Psicología con Mención en: Gestión del Talento Humano – Cambio e Innovación,  el cual busca contribuir en el mejoramiento de las capacidades de todos los profesionales que se encuentran vinculados en procesos de gestión del capital humano en sus distintas formas, a partir del fortalecimiento de sus conocimientos en el ámbito de la psicología de las organizaciones, la gestión del talento humano, cambio e innovación, con una perspectiva técnica, social y humanista.

Juan Carlos Romero

Director Nacional del Programa

- Debates epistemológicos y psicología del trabajo

- Gestión del talento humano

- Tecnología aplicada a la gestión del talento humano

- Gestión del cambio

- Consultoría en gestión del talento humano, cambio e innovación I

- Metodología de la investigación

- Tecnología aplicada a la innovación

- Consultoría en gestión del talento humano, cambio e innovación II

- Psicología y bienestar organizacional

- Organizaciones emocionalmente inteligentes

- Trabajo de titulación

Magíster en Psicología con mención en Gestión del Talento Humano, Cambio e Innovación

1 año (48 semanas)

• Quito: jueves y viernes 17:30 a 21:30 - sábado 8:00 a 14:00 Campus Girón
  • Guayaquil: jueves y viernes de 18:00 a 22:00 – sábado 8:00 a 14:00 Campus Centenario.
  • En el caso de los módulos dictados por docentes extranjeros, estos serán impartidos durante todos los días de la semana (de lunes a sábado). Los horarios están sujetos a cambios.

Actualmente por época de pandemia las clases se llevan en línea, sin embargo la UPS se acogerá a cualquier disposición por parte de los organismos de control.

• Proyecto de titulación con componentes de investigación aplicada y/o de desarrollo.

Profesionales con título de tercer nivel de grado en carreras pertenecientes al campo detallado de la Psicología y al campo detallado de las competencias laborales.

El perfil de ingreso se encuentra ajustado a postulantes que posean conocimientos básicos adquiridos en su proceso de formación en pregrado en temas relacionados con psicología y competencias laborales, ya que estos facilitarán la discusión y revisión de casos que se trabajarán en cada una de las asignaturas. La experiencia previa en el trabajo en áreas de RR.HH (recursos humanos) facilitará el proceso de enseñanza aprendizaje.

La especificidad en el perfil busca garantizar la tasa de retención y graduación en el programa, evitando de manera significativa la deserción estudiantil.

• Título de tercer nivel de GRADO y copia certificada, emitido por la Universidad otorgante o notariada.
  • Para los estudiantes ecuatorianos el título deberá estar previamente registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador (SNIESE). (Adjuntar documento impreso de registro de título). En el caso de estudiantes extranjeros el título debe contar con la apostilla correspondiente.
  • Copia del documento de identificación (cédula o pasaporte).
  • Copia del certificado de votación.

Inscripciones : Desde 9 de junio del 2021

Inscripción On - line: Ingresar aquí

Proceso de Admisión : 8 y 9 de septiembre

Matrículas Ordinarias: 20 de septiembre a 19 de octubre

Inicio de Clases: Octubre

• Inversión con Plan de Apoyo Económico $5520
    (Descuentos adicionales según modalidad de pago)

Formas de Pago

• Contado - Efectivo
  • Contado - Tarjeta de Crédito
  • Pago Mensualizado
  • Graduados en la UPS valor de inscripción $ 0

- Si eres graduado de GRADO consulta tus descuentos.