Maestría en Administración de Empresas

Desde una dinámica de mercado que cambia constantemente, las empresas se cuestionan en su día a día, sobre las prácticas, técnicas, herramientas y métodos que les permita adaptarse y evolucionar. Esmero que se persigue en un prudente accionar, ya no solo de competitividad e innovación sino, procurando encontrar una actitud disruptiva que integre los propósitos del negocio hacia los deseos de los stakeholders. Todo, desde un ambiente en donde la adopción tecnológica, la dirección estratégica, la gestión del conocimiento, la investigación, la evaluación financiera, la gestión del talento humano, el mercadeo, las operaciones y los proyectos, puedan entenderse holísticamente para soportar la toma de decisiones al propietario, el emprendedor y al staff de administración.

El programa de Maestría de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana, se constituye como una alternativa de especialización de tal manera, que los profesionales del área administrativa y económica, encuentren motivaciones de actualización de conocimientos y desarrollen cualificaciones que les favorezca el desempeño laboral en el contexto de las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto en una visión nacional como internacional.

Adicionalmente, este programa de formación de cuarto nivel, se orienta también a ser un complemento para los profesionales de otras áreas de las ciencias y cuya intención, es la creación de productos y servicios, así como la instauración y constitución de empresas como una alternativa de dinamización económica, generación de fuentes de riqueza, fomento de espacios laborales y emprendimientos. Que, desde las bases de las áreas de las ingenierías y las tecnologías, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias de la salud, deseen desarrollar competencias para la gestión de proyectos, la gestión de mercadeo y la gestión financiera.

Por lo tanto, te invitamos a formar parte de un atractivo y conveniente programa de estudios intensivos de 48 semanas en jornada presencial, espacio en el cuál más allá de formarte como un Magister en Administración de Empresas, descubrirás las razones por las cuales La Salesiana es tu mejor opción humana y de actualización profesional.

Bienvenidos a esta, tu oportunidad de éxito

Juan Pablo Vázquez

Director del Programa

·         Análisis del entorno

·         Gestión de proyectos

·         Métodos cuantitativos y estadísticos aplicados a la administración

·         Administración y dirección estratégica

·         Contabilidad para la toma de decisiones

·         Análisis y evaluación financiera

·         Metodología de la investigación

·         Gestión de marketing

·         Administración de operaciones

·         Gestión del Conocimiento y la Tecnología para la Innovación

·         Comportamiento organización y gestión de talento humano

·         Gestión de Proyectos de Desarrollo Local ( Mención Proyectos )

·         Gestión de proyectos empresariales ( Mención Proyectos )

·         Marketing y negocios internacionales ( Mención Gestión de Mercadeo )

·         Tendencias de marketing ( Mención Gestión de Mercadeo )

·         Mercado de valores ( Mención Gestión Financiera )

·         Banca y finanzas ( Mención Gestión Financiera )

·         Seminario de titulación

Magíster en Administración de Empresas.

Mención en: Gestión Financiera - Gestión de Mercadeo - Gestión de Proyectos

• Quito: jueves y viernes 17:30 a 21:30  -  sábado 8:00 a 14:00 Campus Girón
  • Guayaquil: jueves y viernes de 18:00 a 22:00 – sábado 8:00 a 14:00 Campus María Auxiliadora
  • En el caso de los módulos dictados por docentes extranjeros, estos serán impartidos durante todos los días de la semana (de lunes a sábado)

• Propuestas metodológicas y tecnológicas avanzadas
      • Proyectos de desarrollo

La Maestría de Administración de Empresas está dirigda a profesionales nacionales y extranjeros con título universitario de tercer nivel preferentemente en Economía, Adminsitración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia, Ingenieria Industrial y afines; interesados en mejorar su competencia en administración de empresas, la investigación y la docencia.

• Título de tercer nivel y copia certificada, emitido por la Universidad otorgante. Para los estudiantes ecuatorianos el título deberá estar previamente registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador (SNIESE). En el caso de estudiantes extranjeros el título debe contar con la apostilla correspondiente.
  • Guía de contenidos

Inscripciones: 2 de diciembre del 2019

Inicio de Clases: Marzo 2020

• Contado - Efectivo 5% de descuento